Ass-teroids

Ask me   Submit  

atomarxculo:

¿De qué video es esta escena?

What video is this scene?

atomarxculo:

¿De qué video es esta escena?

What video is this scene?

(Fuente: )

— hace 5 meses con 200 notas
Submit your ass!

atomarxculo:

Followers! submit with your asses in my tumblr : http://atomarxculo.tumblr.com

Envia las fotos de tu culazo a : http://atomarxculo.tumblr.com

(Fuente: )

— hace 6 meses con 16 notas
Submit your ass!

atomarxculo:

Followers! submit with your asses in my tumblr : http://atomarxculo.tumblr.com

Envia las fotos de tu culazo a : http://atomarxculo.tumblr.com

(Fuente: )

— hace 6 meses con 16 notas
Submit your ass!

atomarxculo:

Followers! submit with your asses in my tumblr : http://atomarxculo.tumblr.com

Envia las fotos de tu culazo a : http://atomarxculo.tumblr.com

(Fuente: )

— hace 6 meses con 16 notas

atomarxculo:

A mi me gustan los culos grandes, como el de Shay Michaels, y con que gustazo se lo folla en este caso Brian Davilla, que suerte tiene el cabronazo…follarse un culo como el de Shay mientras éste te pide más y más, uff…¡vivan los culazos!

(Fuente: )

— hace 6 meses con 976 notas

atomarxculo:

   ¡Joder con este tio!

   No solo se come unas pollas riquísimas, sino es que además esta muy follable.

   Me lo encontré en xtube y no vean como molan sus fotos, que morbazo colega…

   Me encantan sobre todo las primeras, comiéndole al nota todo el rabazo mientras tiene el culo en pompa, uff…que polla y que culo…

   Desde luego, menuda suerte tiene el tio.

   Lo pueden encontrar aquí:

    http://www.xtube.com/community/profile.php?user=hokejba1

   Disfruten con las fotos y los vídeos.

(Fuente: )

— hace 7 meses con 86 notas

atomarxculo:

  Este chico me envió mensaje diciendo que le encantan los ojetes de los chicos, y me paso un link con algunas fotos suyas para que decidiese si el suyo era lo suficientemente bueno para tener un puesto en mi blog. Como respuesta a su pregunta, yo diría que si, tiene un culo bastante lindo y apetecible, pero sobre todo me encanta lo guapo que es, tiene un rostro bastante angelical que contrasta con su actitud caliente que provoca un gran morbo en mi. Y para concluir, decir que tiene un pedazo de pollón que quita el hipo.

  El pobre no quiere que relacione esta entrada con su tumblr, por miedo a que sus amigos puedan descubrirlo( lo entiendo), así que no revelaré dicha dirección, pero sin embargo les dejo por aquí el link de su perfil en “justusboys”:

  http://www.justusboys.com/forum/members/378457-DuivelsePudd


  Disfruten.

(Fuente: )

— hace 7 meses con 376 notas

atomarxculo:

  Sigo desde hace bastante tiempo a este tío, prácticamente desde que abrió su tumblr, y creo que es muy evidente, es considerado el culo perfecto para muchos, incluso la gente que lo sigue le pregunta métodos, o trucos para tener un culo de esas características, porque todo tío desea tener un culo como el de él. Y es que pedazo de culo dios mío, me acuerdo perfectamente de el día que me tope con una de sus fotos por primera vez, no me lo podía creer, entraba todos los días a revisar su tumblr para comprobar si habían fotos nuevas. Es un chico que se cuida bastante, va al gimnasio a menudo, come bien y encima folla solo con chasquear los dedos.

  Pueden encontrarlo aquí:

  http://jocktom.tumblr.com/

  Y aqui su perfil de xtube:

  http://www.xtube.com/community/profile.php?user=JockTom


  ¡Felices Pajas! :)

(Fuente: )

— hace 7 meses con 1330 notas

atomarxculo:

Hace unas semanas publiqué una entrada sobre un chico que tenía un culazo increíble, dije que tenía el mejor culo que había visto en mi vida, y aún lo sigo pensando, pero no sabía ni su nombre, ni donde encontrarlo.

Un tío contactó conmigo y me dijo que el chaval de las fotos era amigo suyo y que se lo tiraba muy de vez en cuando. Entonces me volví loco y le hice todo tipo de preguntas, nombre, donde encontrarlo, perfiles en redes sociales,etc, pero el tío me daba largas… así que decidí investigar por mi cuenta y …¡TACHÁAAAAAN! ¡Lo encontré!, si es que yo no tendría que haber sido ilustrador, ¡Tendría que habe sido detective!

Como pueden observar, tiene el mejor culo del mundo mundial…

Esta es la dirección: http://sedavi.tumblr.com

¡Pajote!

(Fuente: )

— hace 7 meses con 2276 notas
atomarxculo:

Dani ha querido colaborar en mi blog. Menudo culo tragón que tienes Dani, se come hasta los botes de Gillette, ¡WOW!

atomarxculo:

Dani ha querido colaborar en mi blog. Menudo culo tragón que tienes Dani, se come hasta los botes de Gillette, ¡WOW!

(Fuente: )

— hace 7 meses con 499 notas

atomarxculo:

¿Se acuerdan del chico del otro día? ¿El que me lleva mandando fotos desde hace un par de días?

Pues me ha enviado más, y como ya son bastantes hago un recopilatorio. Además estoy contento, ya que ha decidido abrirse una cuenta en tumblr donde cuelga sus fotos guarrillas jijiji…Y es que esta muyyyyy bueno mmm…

Les dejo el link: http://jonathantailor.tumblr.com/

Al parecer se llama Jonathan Tailor.

Síganlo para que consiga mas fans, y así de paso quizás se motiva y sube más fotos :P

(Fuente: )

— hace 7 meses con 101 notas

atomarxculo:

Mmm… que rico esta este muchachito, que culito mas apetecible, es americano, y recalca esto demasiado porque no le gusta que lo confundan con un australiano o un inglés jaja. Le gusta sacarse fotos desnudo y colgarlas en la red, según él, por simple diversión y por beneficio, aunque afirma que beneficio no recibe tanto como desearía, y que se esta planteando cobrar por ellas.

Lo pueden encontrar aquí: http://colorslash.tumblr.com/

Su nick de kik es “bubblesize


Disfruten ;)

(Fuente: )

— hace 7 meses con 344 notas

atomarxculo:

  Sigo desde hace bastante tiempo a este tío, prácticamente desde que abrió su tumblr, y creo que es muy evidente, es considerado el culo perfecto para muchos, incluso la gente que lo sigue le pregunta métodos, o trucos para tener un culo de esas características, porque todo tío desea tener un culo como el de él. Y es que pedazo de culo dios mío, me acuerdo perfectamente de el día que me tope con una de sus fotos por primera vez, no me lo podía creer, entraba todos los días a revisar su tumblr para comprobar si habían fotos nuevas. Es un chico que se cuida bastante, va al gimnasio a menudo, come bien y encima folla solo con chasquear los dedos.

  Pueden encontrarlo aquí:

  http://jocktom.tumblr.com/

  Y aqui su perfil de xtube:

  http://www.xtube.com/community/profile.php?user=JockTom


  ¡Felices Pajas! :)

(Fuente: )

— hace 7 meses con 1330 notas

atomarxculo:

Hace unas semanas publiqué una entrada sobre un chico que tenía un culazo increíble, dije que tenía el mejor culo que había visto en mi vida, y aún lo sigo pensando, pero no sabía ni su nombre, ni donde encontrarlo.

Un tío contactó conmigo y me dijo que el chaval de las fotos era amigo suyo y que se lo tiraba muy de vez en cuando. Entonces me volví loco y le hice todo tipo de preguntas, nombre, donde encontrarlo, perfiles en redes sociales,etc, pero el tío me daba largas… así que decidí investigar por mi cuenta y …¡TACHÁAAAAAN! ¡Lo encontré!, si es que yo no tendría que haber sido ilustrador, ¡Tendría que habe sido detective!

Como pueden observar, tiene el mejor culo del mundo mundial…

Esta es la dirección: http://sedavi.tumblr.com

¡Pajote!

(Fuente: )

— hace 7 meses con 2276 notas
atomarxculo:

Dani ha querido colaborar en mi blog. Menudo culo tragón que tienes Dani, se come hasta los botes de Gillette, ¡WOW!

atomarxculo:

Dani ha querido colaborar en mi blog. Menudo culo tragón que tienes Dani, se come hasta los botes de Gillette, ¡WOW!

(Fuente: )

— hace 7 meses con 499 notas